Warning: include_once(get_scribd.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/domains/studiocerrillo.com/docs/index.php on line 6

Warning: include_once(): Failed opening 'get_scribd.php' for inclusion (include_path='.:/opt/remi/php73/root/usr/share/pear:/opt/remi/php73/root/usr/share/php:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/domains/studiocerrillo.com/docs/index.php on line 6
Galería Studio Cerrillo - San Cristóbal Chiapas
galería studio cerrillo / san cristóbal, chiapas

Reviews/Reseñas:

Theo Toy
EN LOS BRAZOS DE MORFEO Homenaje a los suenos

En la obra de THEO TOY, nos enfrentamos a una filosofía del hombre expresada por la pintura. Con una textura sui géneris–opacidad y densidad-construye los juegos cromáticos. Descubrimos una realidad estética y humana teñida hasta en sus matices más sutiles de algo que sólo alguien dual — la visión europea de su Italia original y la magia de los Altos de Chiapas en México — puede lograr; que viene de una entraña cuyas venas se postran ante los cuatro elementos: agua, viento, tierra y fuego, la suma del hombre. Proporciones particularmente armoniosas. En un intento de análisis de espacio, los personajes de Theo acaso nos acerquen a Gauguin, en lo referente a la soledad existencial. Es un itinerario visual con un lenguaje esencialmente dinámico. La ductilidad de su técnica da una gran profundidad a sus tonos.

Trazos firmes, pincel que se desliza amoroso, una referencia de tenue luz que nos guía a la meditación en el umbral de nuestras emociones. Un monólogo interior con el color y la forma nos hace levitar en la oquedad de nuestro ser. Theo intenta crear un espacio imaginario, con leyes propias más verdaderas que la propia realidad. Es en definitiva, un estilo limpio y sobrio, intenso. Oscar Palacios (escritor)

Back to main page/Regresar a la página principal: EN LOS BRAZOS DE MORFEO Homenaje a los suenos

More images/Más imágenes: EN LOS BRAZOS DE MORFEO Homenaje a los suenos

Bio/Biografía: Theo Toy